Minimal

Ha pasado un montón de tiempo desde que les escribía un artículo completo centrado en un solo Look. 

Me di cuenta con el avance del Blog que el tema de Daily-outfits tenia más interacción por Instagram y el tema Lifestyle, tendencias y moda en general, por aquí.

Extraño esta parte de mí, le dedicaba un montón de tiempo a escribirles y con este tipo de posts comenzó la idea del Blog.

 

Este Look es uno de mis favoritos!! Me encanta el tema minimalista, sobre todo cuando diseño. Cuando me visto me es más difícil ya que soy fan de los accesorios o estampados y siempre añado algo que se aleja mucho más de este estilo. El match de esta blusa y pantalón me otorga ese feeling de un clean-look y los toques de colores arena como el de la canasta de mimbre y los mules le dan esa idea como primaveral, campestre que esta en super tendencia por estos días.

De hecho es un look casual como para salir a pasear o en un día tranqui. Si cambias la cartera por un Clutch o Mini-Bag formal podrías utilizarlo hasta para ir a trabajar en un día soleado.

 

Espero que les guste! Y cuéntenme si les gustaría ver más artículos así como solía hacerlo antes.

 

Blusa: DVK

Pantalón: DVK

Zapatos: Alania Shoes

Bag: Bunn Bags

Aretes: Iella Jewelry